pexels-bela-cheers-1892512.jpg

TU MAPA PARA FLORECER

13 SEMANAS, 6 MÓDULOS, 10 MEDITACIONES, 25+ HORAS DE APRENDIZAJE Y TRANSFROMACIÓN

FLUIR
AMAR
CONFIAR

¡Bienvenida, belleza!

cata testimonio.jpeg

Catalina Quimbaya, Internacionalista

"Antes del programa, yo estaba en una situación emocional difícil; lloraba mucho, me sentía perdida y desesperada; me desconocía, como desdibujada y no tenia motivaciones porque nada parecía tener sentido.

 

Pero, llego un momento en que me sentía cansada de seguir en un circulo infinito de tristeza y decidí buscar ayuda para tener una vida mas floreciente y por casualidad, llego Luisa. Esta vez con un espacio especial para alguien como yo.

La metodología no es de ese tipo de extrema actitud positiva y repetición de frases cliché. De hecho, es todo lo contrario, Luisa te escucha cuidadosamente, busca reconocerte y trae herramientas para el momento de tu estado emocional actual, durante la sesión, y al mismo tiempo, para las proyecciones que uno mismo identifica y decide fijar.

 

En pocas palabras, ella se acomoda a ti y te ayuda a que uno mismo tome control de nuestras vidas, sin dependencias. El proceso de transformación depende de ti, es tu decisión querer cambiar y tomar nuevos hábitos. No hay presiones, vas a tu ritmo, cada sesión es enriquecedora. 

Hoy tengo: un reconocimiento sobre mí, una guía propuesta por mí para seguir y una mayor inteligencia emocional, para cualquier tipo de situación. Luisa me enseño herramientas holisticas, que uno puede volver un habito súper fácil: desde ejercicios físicos como meditar y respirar; practicas de reflexión y reconocimiento de viejos vicios de auto-saboteo y desconfianza sobre ti y de quienes te rodean; actividades para pensar el aquí y el ahora; y finalmente como encontrar la manera de empezar a quererse.

Finalmente, hoy estoy muy agradecida con Luisa, no tengo palabras para expresarlo todo, ella me ayudó y se tomó su tiempo para escucharme y ayudarme a entenderme.

MÓDULO 1

MÓDULO 1

MÓDULO 1

Intención para la transformación

Nuestro programa empieza abriendo espacio para la transformación, identificando nuestras expectativas y abriendo el corazón para reconocer nuestra intención.

Prepara tu mente para que sea tu compañera y ayuda durante el proceso de re-invención en el que te embarcas.

Reconoce en que lugar de tu vida te encuentras, tu contexto interior y exterior e identifica tus áreas de vida prioritarias.

Comprende qué son las emociones, su origen y significado, entiende los mensajes detrás de las emociones difíciles y aprende las herramientas para navegarlas.

Aprende a escuchar los mensajes de tu cuerpo para recopilar tu energía y usarla como fuego que potencie tu transformación.

MÓDULO 2

Re-Conecta con tu Poder

La clave para re-descubrir el poder que siempre ha residido en nosotras es la integración de todas las partes que nos componen, es darle la bienvenida a la totalidad de quien somos, es decirle adiós a la culpa y la vergüenza.

Identifica y define las diferentes épocas de tu vida, los éxitos que has cultivado en el pasado, tu manera de aprender y tu manera de afrontar el cambio.

Encuentra tu propia plantilla de transformación, revelando tu propio Mapa para Florecer personalizado.

Confronta aquello que drena tu energía y recupera tu atención emocional, mental y física para encaminarte a tu visión sin distracciones.

MÓDULO 3

Define, Decide y Declara tu Visión

La creación de nuestra visión, la fase en donde definimos nuestra estrella norte para alinear las acciones que tomaremos de ahora en adelante.

Prepara tu mente y conecta con el corazón para darte el permiso de imaginar y soñar en grande sin la voz de la culpa. 

Define qué quieres crear en tu vida según tus áreas de vida prioritarias, decide y declara los detalles de tu visión.

Suelta y deja ir las cargas, hábitos y pensamientos tóxicos que te desalinean de tu visión y reemplázalos por hábitos, pensamientos y creencias que te ayuden a alcanzar tu visión de manera fluida, sin esfuerzo.

MÓDULO 4

Acción e Intuición para el Éxito

Ahora es el momento de colapsar la línea de tiempo entre quien eres hoy y la versión tuya que ya tiene TODO lo que sueña, que experimenta desde el gozo, que encarna tus valores más preciados.

Conoce cara a cara a tu versión más elevada, revela tu propio significado único del éxito, encuerpa tu nueva versión AHORA.

Reconoce cuando actúas desde el miedo y cuándo desde el amor, despertando la conexión con la voz de tu intuición.

Descubre los pasos a seguir y toma acción inspirada con total certeza en el cumplimiento de tus metas.

MÓDULO 5

Límites, Perdón y Tiempos

Es hora de profundizar en la generación, el cuidado y la protección de nuestra energía vital que es sagrada. 

Conecta con tu cuerpo como voz que te guía hacia el cuidado de tu energía y aprende a darle a tu cuerpo lo que necesita.

Descubre tus propios límites necesarios para la expansión, aprende a decir que no, a priorizarte a ti misma y olvídate de siempre querer agradar a los demás.

Las claves para iniciar el camino del perdón y libérate del peso del rencor que seca el jardín de tu espíritu.

Enamórate de tu propia línea de tiempo y deja de compararte con los tiempos de los demás.

MÓDULO 6

Vivir en Servicio a los Demás

Tu luz es única y es NECESARIA para el mundo. Así como la flor al nacer contribuye a la sinergia del bosque, cuando brillas desde tu propio éxito, desde tu propósito único, contribuyes a la evolución de nuestro mundo.

Aprende a seguir el llamado de tu alma en función a servir a los demás desde el gozo, no desde el miedo.

Aprende a convertir los retos que se presentan en el camino a tu visión en alimento para el alma y en regalo para el mundo.

Reconoce que la verdad de tu camino: los obstáculos que has superado te han preparado para ayudar a quienes hoy transitan ese dolor.

Encuerpa la sabiduría adquirida y prepárate para vivir tu luz desde tu experiencia humana, con sus altos y bajos.

Estoy lista para evolucionar y fluir con la vida

El programa incluye

6 Módulos, 13 lecciones pre-grabadas

13 Sesiones de coaching grupal en vivo 

 

4 clases de yoga en vivo y el link de la grabación de cada clase

4 sesiones pre-grabadas de EFT: Técnica de Liberación Emocional

Meditaciones en vivo y en formato mp3

Prácticas semanales para mantenerte en acción

 

Cuaderno de Trabajo para cada módulo

 

Cuaderno de Reflexiones con el resumen de cada sesión

Rituales, ejercicios de escritura, ejercicios somáticos y mucho más.

Foto con Agatha.jpg

¡Hola! Soy Lu, tu acompañante de camino

Te ayudo a re-conectar con tu fuerza interior y a reconciliarte contigo misma. Te enseño a transitar las emociones difíciles para que vivas una vida magnífica desde tu auténtico potencial. 

I Testimonio.jpg

I., Médico

"Antes del programa estaba muy sola, y un poco aburrida de mi vida persona. La verdad, después del programa he cambiado mucho, creo que he aprendido a soltar y a dejar que todo fluya, a no sentirme mal por experimentar mis emociones, y he creado rituales que me hacen sentir muy bien. Creo que uno de mis mayores logros es que ya no le tengo tanto miedo a experimentar emociones negativas. Tengo más herramientas para manejarlas.Me encanto el programa, esperaba los domingos con ansias, y ahora me hacen falta. Gracias por crear algo tan bonito 

WhatsApp Image 2022-07-14 at 12.22.34 PM.jpeg

Maria Paula, Artista Visual

Hice con Lu el curso Tu Mapa para Florecer cuando estaba atravesando por un periodo de muchas transiciones en mi vida. Cada encuentro era un bálsamo en mi semana porque me permitía conectar con mis emociones, aprender y reunirme con otras mujeres que también estaban buscando una guía para crecer. Lu es muy amorosa, compasiva y alegre así que creaba un espacio seguro para todas. También disfrute mucho la combinación de ejercicios que me permitieron conectar aún más conmigo y darle luz a algunas emociones que tenía guardadas hace tiempo. ¡Gracias Lu!