Foto con Agatha.jpg

¡Hola, soy Luisa, pero puedes decirme Lu!  

 

Es mi mayor deseo que todos los seres de este planeta vivamos desde nuestro potencial al 100%, alcancemos la felicidad y la tranquilidad plena. Y que desde el amor y el gozo  trasformemos nuestro entorno e inspiremos a nuestras comunidades a construir una sociedad en donde se respeta la vida, la dignidad humana y la naturaleza. 

Vivo en California con mi esposo Steve en donde juntos construimos un hogar lleno de curiosidad, aventura, entusiasmo por la vida, conocimiento y, por supuesto, ¡mucha música y mucha danza!

Estoy aquí para acompañarte con amor en tu camino de transformación y para enseñarte herramientas holísticas y métodos que se adapten a ti para mejorar tu relación con la vida, activar tu fuerza interior, co-crear la realidad que sueñas y alimentar tu alma.

Mi significado de cliente...

C- Comunidad: haces parte de mi comunidad.

L- Luz interior: estoy absolutamente convencida de que tu luz propia brilla fuertemente en tu interior, eres luz  siendo tú,  eres suficiente.

 

I- Independiente: tú eres un ser independiente,  tomas tus propias decisiones, tú haces el trabajo, yo te acompaño, te guío y sostengo tu visión.

E- Extraordinaria: eres una persona extraordinaria y como coach defenderé tu magnificencia.

N-  Nutrición para tu alma: mi meta es darte todas las herramientas que te ayuden a crecer y a sostener este crecimiento

T- Transformación: estás lista para iniciar un proceso de transformación profunda y para pasar al siguiente nivel.

E- Éxito: tú determinas tu propia definición de éxito, pones el foco y la dirección de a dónde te quieres dirigir.

Foto Lu 3.jpeg

"Luisa me inspiró a ser mejor,  siempre tenía las palabras claves,  o la guía a la respuesta al enigma.  Sacó mi brillo,  creyó en mí,  me hizo creer en la magia,  me ayudó a ver una pasión que no conocía.

 

Me ha enseñado mucho y lo que me ha enseñado lo he enseñado yo.

 

Quiero decir que el legado de Luisa toca y abre senderos. Inspira infinitamente y esa luz se abre colectivamente,  que el cambio sí existe en las pequeñas y grandes acciones,  que me siento afortunada de sentir que Luisa es parte de mi guía y sé que a todxs los que está tocando está ayudando. Luisa, gracias por existir.” 

Linis testimonio.jpg

—  Lina María Campos, Artista

Mi Metodología se sostiene en estos 4 pilares

CRECER

Aprender más sobre nuestro mundo interior y exterior, transformar este conocimiento en sabiduría, tomar cada vez más responsabilidad por nuestra propia experiencia y por cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

DESPERTAR

Adquirir entendimiento sobre nuestra verdadera naturaleza. Abrirnos a escuchar la voz del alma que revela que somos parte de un todo. Reconocer que no estamos separados el uno del otro y que no estamos por encima de la naturaleza.

LOGO LUISA GUALY SOL BLANCO_Mesa de trabajo 1.png

ENTREGAR

Aportar desde nuestra luz a nuestra familia, comunidad y sociedad para que el mundo siga evolucionando. Reconocer nuestro lugar en la co-creación de la experiencia colectiva.

LIBERAR

Hacer las paces con partes de nosotros que hemos negado, reconciliar e integrar la totalidad de quienes somos. Deshacer los bloqueos emocionales, mentales y físicos que drenan el flujo de energía vital.

Cultivando la Unión entre... 

CUERPO

El entendimiento, la escucha y el cuidado de nuestro cuerpo físico y energético así como de nuestro entorno exterior.

MENTE

Cultivar una mentalidad libre que nos permita interpretar la realidad con serenidad y crear el mundo que queremos.

CORAZÓN

El cuidado de la relación con nuestras emociones, con quien somos y las relaciones que tenemos con los demás desde la inteligencia emocional.

ESPÍRITU

La conexión con el todo, nuestro entendimiento de la espiritualidad sin dogmas ni religiones y el fortalecimiento de nuestro músculo espiritual y nuestro propio camino.

Utilizando estas herramientas

Read More >
pexels-eternal-happiness-3317225.jpg
Meditación y Visualización

A través de ejercicios de meditación y de visualización fortalecemos la conexión sagrada entre la esperanza, que nos permite sentir el sostén de la vida, y la imaginación desde donde creamos lo que queremos experimentar. 

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
Foto Lu 29.jpg
Ejercicios de Respiración

La respiración es fuente de energía vital, es conexión entre el cuerpo y la mente, puente entre lo espiritual y lo terrenal. Aprovechando el poder de la respiración podemos cambiar nuestra vida.

—  Enzo Arce. Senior Product Adviser

COACHING HOLÍSTICO

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
Lu Metodología.jpg
Coaching Intuitivo

Te guío en tu propio proceso de auto-conocimiento a través de la escucha intencional y de  preguntas que impulsan la introspección.

Read More >
pexels-koolshooters-6246212.jpg
Movimiento Consciente

Exploración y cuidado del cuerpo con técnicas basadas en la práctica de yoga asana y danza para aprender a activar, restaurar y entender nuestra propia energía y ciclos.  

LIDERAZGO Y SABIDURÍA FEMENINA

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
pexels-eternal-happiness-3317232.jpg
EFT: Técnica de Liberación Emocional

Promueve el desbloqueo de la energía corporal que nos ayuda a equilibrar el sistema nervioso, permitiéndonos procesar nuestro mundo de manera más fluida y serena.

"Mi experiencia a través del coaching de vida con Luisa fue muy satisfactoria. Luisa me brindó un gran apoyo a través de diferentes técnicas como la visualización, preguntas donde puedo encontrar mis propias metas, tiene un gran enfoque, muy respetuoso, está centrada en la humanidad del cliente. Aprendí diferentes herramientas para el autocuidado, para desestancarme. Ella realmente me celebra". 

—  Sonia Ruiz, Líder Comunitaria

sonia testimonio_edited.jpg