Foto con Agatha.jpg

¡Hola, soy Luisa, pero puedes decirme Lu!  

 

Es mi mayor deseo que todos los seres de este planeta vivamos desde nuestro potencial al 100%, alcancemos la felicidad y la tranquilidad plena. Y que desde el amor y el gozo  trasformemos nuestro entorno e inspiremos a nuestras comunidades a construir una sociedad en donde se respeta la vida, la dignidad humana y la naturaleza. 

Vivo en California con mi esposo Steve en donde juntos construimos un hogar lleno de curiosidad, aventura, entusiasmo por la vida, conocimiento y, por supuesto, ¡mucha música y mucha danza!

Estoy aquí para acompañarte con amor en tu camino de transformación y para enseñarte herramientas holísticas y métodos que se adapten a ti para mejorar tu relación con la vida, activar tu fuerza interior, co-crear la realidad que sueñas y alimentar tu alma.

Mi significado de cliente...

C- Comunidad: haces parte de mi comunidad.

L- Luz interior: estoy absolutamente convencida de que tu luz propia brilla fuertemente en tu interior, eres luz  siendo tú,  eres suficiente.

 

I- Independiente: tú eres un ser independiente,  tomas tus propias decisiones, tú haces el trabajo, yo te acompaño, te guío y sostengo tu visión.

E- Extraordinaria: eres una persona extraordinaria y como coach defenderé tu magnificencia.

N-  Nutrición para tu alma: mi meta es darte todas las herramientas que te ayuden a crecer y a sostener este crecimiento

T- Transformación: estás lista para iniciar un proceso de transformación profunda y para pasar al siguiente nivel.

E- Éxito: tú determinas tu propia definición de éxito, pones el foco y la dirección de a dónde te quieres dirigir.

Foto Lu 3.jpeg

"Luisa me inspiró a ser mejor,  siempre tenía las palabras claves,  o la guía a la respuesta al enigma.  Sacó mi brillo,  creyo en mí,  me hizo creer en la magia,  me ayudó a ver una pasión que no conocía.

 

Me ha enseñado mucho y lo que me ha enseñado lo he enseñado yo.

 

Quiero decir que el legado de Luisa toca y abre senderos. Inspira infinitamente y esa luz se abre colectivamente,  que el cambio sí existe en las pequeñas y grandes acciones,  que me siento afortunada de sentir que Luisa es parte de mi guía y sé que a todxs los que está tocando está ayudando.

 

Luisa, gracias por existir.” 

—  Lina María Campos, Profesora, Bloger

Mi Metodología se sostiene en estos 4 pilares

CRECER

Aprender más sobre nuestro mundo interior y exterior, transformar este conocimiento en sabiduría, tomar cada vez más responsabilidad por nuestra propia experiencia y por cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

DESPERTAR

Adquirir entendimiento sobre nuestra verdadera naturaleza. Abrirnos a escuchar la voz del alma que revela que somos parte de un todo. Reconocer que no estamos separados el uno del otro y que no estamos por encima de la naturaleza.

LOGO LUISA GUALY SOL BLANCO_Mesa de trabajo 1.png

ENTREGAR

Aportar desde nuestra luz a nuestra familia, comunidad y sociedad para que el mundo siga evolucionando. Reconocer nuestro lugar en la co-creación de la experiencia colectiva.

LIBERAR

Hacer las paces con partes de nosotros que hemos negado, reconciliar e integrar la totalidad de quienes somos. Deshacer los bloqueos emocionales, mentales y físicos que drenan el flujo de energía vital.

Cultivando la Unión entre... 

CUERPO

El entendimiento, la escucha y el cuidado de nuestro cuerpo físico y energético así como de nuestro entorno exterior.

MENTE

Cultivar una mentalidad libre que nos permita interpretar la realidad con serenidad y crear el mundo que queremos.

CORAZÓN

El cuidado de la relación con nuestras emociones, con quien somos y las relaciones que tenemos con los demás desde la inteligencia emocional.

ESPÍRITU

La conexión con el todo, nuestro entendimiento de la espiritualidad sin dogmas ni religiones y el fortalecimiento de nuestro músculo espiritual y nuestro propio camino.

Utilizando estas herramientas

Read More >
pexels-eternal-happiness-3317225.jpg
Meditación y Visualización

A través de ejercicios de meditación y de visualización fortalecemos la conexión sagrada entre la esperanza, que nos permite sentir el sostén de la vida, y la imaginación desde donde creamos lo que queremos experimentar. 

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
Foto Lu 29.jpg
Ejercicios de Respiración

La respiración es fuente de energía vital, es conexión entre el cuerpo y la mente, puente entre lo espiritual y lo terrenal. Aprovechando el poder de la respiración podemos cambiar nuestra vida.

COACHING HOLÍSTICO

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
Lu Metodología.jpg
Coaching Intuitivo

Te guío en tu propio proceso de auto-conocimiento a través de la escucha intencional y de  preguntas que impulsan la introspección.

Read More >
pexels-koolshooters-6246212.jpg
Movimiento Consciente

Exploración y cuidado del cuerpo con técnicas basadas en la práctica de yoga asana y danza para aprender a activar, restaurar y entender nuestra propia energía y ciclos.  

LIDERAZGO Y SABIDURÍA FEMENINA

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
pexels-eternal-happiness-3317232.jpg
EFT: Técnica de Liberación Emocional

Promueve el desbloqueo de la energía corporal que nos ayuda a equilibrar el sistema nervioso, permitiéndonos procesar nuestro mundo de manera más fluida y serena.

"¡Luisa es una luz tan brillante y estoy tan feliz de haberla conocido! Tuve una experiencia extremadamente positiva con su entrenamiento. Me sentía perdida y desmotivada después de perder mi trabajo y salir de una relación a largo plazo. Ella me desafió con preguntas que me ayudaron a encontrar el camino de regreso a mí misma y a mis intereses.

En general, es una persona increíble que es genuina y te ayudará a alcanzar tus metas. Después de nuestras sesiones me sentí más capaz de volver a ser feliz. Luisa me dio herramientas de claridad y motivación para ayudarme en mi viaje de sanación.

 

¡Gracias Luisa!"

—  Melissa, Diseñadora Gráfica